Bienvenido a Midexacto 3D

Servicios de metrología

Beneficios de la certificación ISO 17025

Tabla de contenido

Si hay algo que se gana a base de trabajo, esfuerzo y resultados es la confianza.

La norma ISO 17025 es una norma internacional que asegura la competencia igualitaria de los laboratorios de ensayo y calibración, además de garantizar la veracidad y confiabilidad de los resultados presentados.

Beneficios de un laboratorio certificado en esta norma

Reputación

El estar certificado en una norma ISO siempre será una gran ayuda para elevar la reputación de una organización. La norma ISO 17025 es altamente considerada por la industria ya que asegura que las organizaciones certificadas sean competentes en su área. Esta certificación les da mayor credibilidad y demuestra su confianza en pruebas de medición y calibraciones, así como su compromiso con la calidad y los sistemas que integran.

Desempeño

Aunque obtener la certificación ISO 17025 no es fácil, representa una gran ventaja para los laboratorios de metrología, ya que aumenta el nivel de confianza en sus procesos. Los laboratorios acreditados aseguran que estan ofreciendo siempre el mejor desempeño posible, garantizando que sus procesos sean precisos y confiables. Esto evidencia la calidad y habilidad de la organización, lo que conlleva a una mayor confianza y satisfacción de los clientes.

No hay texto alternativo para esta imagen
HandySCAN 3D Black

Eficiencia

Además, una mayor eficiencia en los procesos no solo genera un flujo de trabajo continuo, sino que también asegura que la organización pueda evaluarlos y mejorarlos constantemente para mantenerse siempre a la vanguardia, no solo en los procesos operativos, sino también en los administrativos. 

En resumen, la norma ISO 17025 tiene muchos beneficios los cuales tienen gran repercusión no solo en la forma de trabajo de los laboratorios sino también en el prestigio que estos tienen ante la sociedad. 

.

.

.

Midexacto 3D 2023

Contáctanos

¡Agradecemos su interés en Midexacto 3D! Complete el formulario que aparece a continuación. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted muy pronto.

Lateral Recta Sur 7915 Local 102-103, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue.
Info@midexacto3d.com

Menú

Lateral Recta Sur 7915 Local 102-103, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue.
Info@midexacto3d.com
Lateral Recta Sur 7915 Local 102-103, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue.
Info@midexacto3d.com